Cursos de arte

Cursos de arte

El Evanston Art Center ofrece clases de arte visuales que son atractivas y acogedoras, con tamaños de clases íntimos y oportunidades para el aprendizaje individual. Si es nuevo en el arte, regresa o es un artista practicante, hay clases para su nivel de habilidad e intereses. Tenemos clases para adultos en los siguientes departamentos: medios digitales y fotografía, cerámica, grabado, dibujo y pinturajoyería, escultura de figuras y carpintería. Explora nuestras clases para los jóvenes de edades 4-18. 

Descubra nuestras clases 

 

Registración para la sesión de invierno de clases está disponible

Sesión de Invierno 1: Plazo de 6 semanas, 4 de Enero - 14 de Febrero 

Sesión de Invierno 2: Plazo de 6 semanas, 15 de Febrero - 28 de Marzo 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información y hablar sobre la clase que mejor se adapta a sus necesidades y horario.

Becas y planos de pagar estan disponibles. 

 

Regulaciones de Covid-19:

El Evanston Art Center promete seguir la Guia: Restore Illinois Phase III Guidelines for Day Camps and Retail

Esto significa:

El EAC promete hacer lo siguiente cada dia:

  • Limitar significamente la capacidad de todos nuestros talleres por más de la mitad de la capacidad usual.

  • Limitar el número de visitantes en nuestro edificio basado en los pies cuadrados del espacio.

  • Limpiar todas las superficies comunes y áreas que son tocadas frequentemente más a menudo, especialmente los baños y las manillas de puertas.  

  • Insistir al personal que se queden en casa si están enfermos.

  • Exigir a todos que entren el EAC que usen una máscara durante toda su visita.

  • Proveer paños desinfectantes para limpiar todas las superficies que han sido tocadas. 

Todos los estudiantes, visitantes y personal deben: 

  • Usar una máscara a toda hora

  • Tomar su temperatura al entrar al EAC, usando guantes proveídos y compartir su temperatura con un miembro del personal. Cualquiera con fiebre (temperatura de 100.4 F o más) no podrá visitar. 

  • Mantener por lo menos seis pies de los demás.

  • Quedarse en casa si se siente mal. El EAC renunciará a sus reglas de reembolso si un estudiante tiene que perder una clase debido a una infección o potencial infección de COVID. Pregúntale a un miembro del personal para más información. 

  • Lavar las manos con jabón por 20 segundos mínimo, antes, durante y después de su visita.

  • Traer sus propias herramientas cuando sea posible. Evita usar herramientas comunales si puede. 

  • Desinfectar su móvil lo más posible.

  • Usa los paños desinfectantes proveídos para limpiar manillas, herramientas y cualquier superficie tocada en el taller o edificio.

  • Cuando es posible, miembros del personal y voluntarios son invitados a trabajar desde la casa. Cuando no pueden, el contacto entre personas será minimizado. 

La registración para clases en persona y en línea está abierta!

Ofrecemos clases virtuales para todos los intereses y horarios. Descubre nuestro horario de cursos virtuales. 

Descubre todos los cursos virtuales para jóvenes. 

Descubre todos los cursos virtuales para adultos. 

La participación es fácil. Necesitarás: 

  • Un smartphone, tablet o computadora que tenga cámara y conexión al internet. 

  • Zoom bajado a su smartphone, tablet, o computadora antes de empezar la clases. ¿Qué es Zoom? Aprende más

  • Lista de materiales de arte proveído con su curso. 

  • ¡Mira nuestro video Cómo tomar una clase de arte en Zoom a continuación si es nuevo a Zoom!

 

Sabia? 

  • Miembros del EAC pueden tomar clases a precios reducidos

  • ¡Los estudiantes con discapacidades son bienvenidos! Si requiere acomodaciones para participar, contacta nuestra directora de educación con la mayor anticipación posible. 

  • Lee nuestra política sobre reembolsos, cancelaciones y ayuda económica.

  • Otras preguntas? contacta nuestra directora de educación.

 

Política de la escuela de arte:

Reembolsos

La matrícula para clases de Adultos y Jóvenes puede ser reembolsada, descontando una tarifa de procesamiento por cada clase dejada, solo si el director de IT y Administración es notificado para el siguiente día de trabajo después de que se haya reunido la primera clase. Si se notifica al Director de IT y Administración al menos una semana antes de la fecha de inicio programada, una tarifa de $50 será cobrada por dejar clases para adultos, clases de YFA o talleres que cuestan $100 o más o se cobrará una tarifa de procesamiento de $25 por dejar programas que cuestan menos de $100. Se cobrará una tarifa de procesamiento equivalente al 50% de la matrícula para las clases y campamentos de adultos o YFA que se dejan durante el período de seis días antes de que se reúna la primera clase y el siguiente día de trabajo después de que se haya reunido la primera clase (las tarifas del taller no son reembolsables durante este período). Por favor refiere la tabla abajo. Los estudiantes son responsables por notificar el Centro que quieren dejar una clase o un taller; dejar de atender clase no constituye un retiro oficial del curso o cancelación de matrícula o tarifas. Si debe dejar un curso después de la fecha límite, no se realizará ningún reembolso. Tampoco hay ninguna matrícula diferida, reducida o prorrateada. Membresía no puede ser reembolsada. Los reembolsos se procesan entre tres semanas de la notificación de la intención de dejar el curso.  

No hay excepción a la política de reembolso del EAC.

 

Table de reembolso para clases o talleres dejados

 

Dejada 7 días o más antes de la primera sesión* 

Dejada entre 6 días antes de la primera sesión y el primer día de trabajo después de la primer sesión* 

Dejada después del primer día de trabajo después de la primera sesión* 

Clases y campamentos de adultos o YFA 

Matrícula reembolsada descontando la tarif de procesamiento de $50**

Matrícula reembolsada descontando la tarif de procesamiento igual al 50% de la matrícula

Ningún reembolso o crédito 

Talleres de $100 o más 

Matrícula reembolsada descontando la tarif de procesamiento de $50**

Ningún reembolso o crédito 

Ningún reembolso o crédito 

Talleres debajo de $100

Matrícula reembolsado descontando la tarif de procesamiento de $25**

Ningún reembolso o crédito 

Ningún reembolso o crédito 

*La primera sesión se define como el primer día que se reúne una clase o taller (no la primera clase o taller al que se asiste).

**Para evitar pagar la tarifa de procesamiento, los estudiantes pueden optar por recibir un crédito de matrícula completo para las clases o talleres que se retiraron siete días o más antes de la primera sesión. El crédito de matrícula vencerá un año después de la fecha en que se cancele la clase o el taller y debe usarse en su totalidad para la matrícula de la clase y / o taller de EAC. Después de canjear el crédito, no habrá más opciones de reembolso disponibles.

 Créditos de matrícula no pueden ser intercambiados por dinero bajo cualquier circunstancia. Créditos pueden ser transferidos a otro individuo solo con notificación por escrito. 

Descuentos: 

Presenta a un amigo (estudiante nuevo) a una clase del EAC y recibirá un 20% de descuento sobre el precio de una clase. El registrador debe ser alertado cuando presentas un estudiante al EAC a la hora de registrarse para recibir el descuento. Por favor elija el cuadrado apropiado en la registración por PDF o correo indicando que está refiriendo a un estudiante nuevo o que ha sido referido, en este caso escriba el nombre de quien le ha referido. Un 20% de descuento será dado al estudiante que refirió a otro entre 30 días después de la primera clase. Ningún descuento será dado por clases dejadas o canceladas. El descuento no está disponible a través de la página de registración de web, para recibir el descuento, debe fax, mandar por correo o llamar para su registración. 

Cancelaciones 

Clases son canceladas cuando no se alcanzan los mínimos de inscripción. El EAC anima a los estudiantes a registrarse temprano. Clases que no alcanzan los mínimos de inscripción son canceladas tres días antes de la primera clase, y los estudiantes son notificados por teléfono. La matrícula entera será reembolsada entre tres semanas después de la cancelación. El EAC reserva el derecho de cambiar instructores, estructuras de clase o descontinuar cualquiera clase sin incurrir en obligaciones. Si un estudiante no puede atender una clase por cualquiera razón, el centro no es responsable por proveer una clase compensatoria. Dejar de atender una clase no constituye oficialmente dejar o retirarse del curso, o tampoco una cancelación de la matrícula o tarifas. 

Clases perdidas

Una semana de clases compensatorias es planeada al final de cada término, por si acaso una clase es cancelada por el EAC o el instructor. Esta semana es considerada parte del término y ningún reembolso será dado por clases perdidas esta semana. No hay reembolsos, créditos o clases compensatorias por cualquier otra sesión de clase que fue organizada y perdida por el estudiante. 

Jóvenes tomando clases de adultos 

Para registrarse en clases de adultos, los estudiantes deben tener por lo menos 18 años. Estudiantes más jóvenes pueden pedir para registrarse en una clase o taller para adultos. Nadia, incluyendo los hijos de estudiantes, está permitido en los talleres durante la clase o el tiempo de estudio a menos que estén inscritos o tengan el permiso de visitante del Director de Educación.

Cierres del Evanston Art Center

No habrá clases en los días que hay fiestas nacionales o cuando hay clima extremadamente inclemente. Las clases que caigan en estos días se recuperarán al final del sesmestre y serán coordinadas entre el profesor y cada clase. Solo la administración puede cancelar clases en caso de mal tiempo.

Cambios de política 

La administración tiene el derecho de cambiar su política pertinente a sus cursos, tarifas y otras noticias en esta página web y en el catálogo según se considere necesario para el buen funcionamiento del Centro de Arte. Estos cambios deben ser aprobados por la Junta de Síndicos antes de que se tomen medidas. La administración también reserva el derecho de cancelar clases y cambiar su horario o dotación de personal según se considere necesario. 

Ayudas económicas y becas

Ayudas económicas y becas están disponibles cada término para las clases de adultos y los programas de los jóvenes. La asistencia será basada en necesidad económica. Haga clic aquí para obtener una solicitud de ayuda financiera en formato pdf y una declaración de política. Aplicaciones también están disponibles en la recepción. Por favor envíe la solicitud completa y los documentos correspondientes con su registro. Para obtener más información, llame al 847-475-5300.

 

Escala móvil de ayuda financiera

Ingresos totales (brutos) / Número de miembros de la familia

Subsidio

1

2

3

4

5

6

75%

$16,240

$21,985

$27,730

$33,475

$39,220

$44,970

50%

$19,675

$26,725

$33,395

$40,555

$47,520

$54,480

25%

$23,110

$31,285

$39,460

$47,640

$55,815

$63,990

 

Código de conducta 

Para poder proveer a nuestros estudiantes, miembros, visitantes y personal con un ambiente seguro, apoyativo y educacional, el Evanston Art Center ha adoptado un código de conducta. El EAC reserva el derecho de parar de retener a cualquier estudiante que está en violación del Código de Conducta en cualquier curso en cualquier momento sin incurrir en obligaciones. Haga clic aquí para ver y / o imprimir el Código de Conducta de EAC completo.

 Código de conducta durante COVID-19

Mientras navegamos estos tiempos difíciles tan responsablemente como podamos, hemos tomados las medidas para proteger la salud y seguridad de nuestro estudiantes, personal y visitantes basados en las guías del CDC, Restore Illinois phase 3 Guidelines for Day Camps and Retail y otras agencias gubernamentales. 

Tiempo en el taller

Varios departamentos ofrecen tiempo en el taller a estudiantes actuales que quieren tiempo adicional para trabajar en los talleres fuera del horario de la clase. Estos tiempos son coordinados al principio del término. La matrícula incluye tiempo en el taller para clases de cerámica, escultura de figura, joyería y grabados. 

Membresía 

Membresía contribuye al apoyo del mantenimiento del EAC y sus programas. Excepto del programa de estudios independientes, la Mmmbresía no es requerida para participar en clases o talleres de adultos o jóvenes, pero hacerse miembro le descuenta la matrícula. La membresía no es reembolsable.

Tarifas de recogida tardía de classes de jóvenes

Los padres son responsables de recoger a sus hijos a tiempo. El EAC no se hace responsable de estudiantes que llegan temprano o son recogidos tarde. Por cada 5 minutos que están tempranos o tardes, $10 serán cobrados por tarjeta de crédito o factura.

Permiso de tomar fotos 

El centro tiene el derecho de tomarle foto a cualquiera clase, trabajo, estudiante o evento y reproducir la imagen a su discreción sin contraer obligaciones. 

Estacionamento 

El estacionamiento contiguo al centro de arte está disponible por orden de llegada con vehículos que exhiben un permiso de estacionamiento. Permisos están disponibles a estudiantes registrados en clases de 5 hasta 12 semanas. Los permisos se pueden recoger en la recepción de EAC al comienzo de cada sesión. También se puede estacionar en la calle.