Apoya al EAC!

Apoya al EAC!

Donaciones generosas, a todos niveles, habilitan al EAC a complir su misión de hacer arte accesible y una parte integral en nuestras vidas diarias. Ahora más que nunca el arte y la cultura son componentes esenciales de las escuelas y comunidades innovativas y dinámicas preparadas para prosperar en el siglo XXI. Las artes nos conectan de formas muy sorprendentes e inspiradoras. Su contribución nos ayudará ofrecer ayuda financiera para clases de la escuela de arte, apoyar exhibiciones presentando artistas establecidos y emergentes y curadores, crear programas de alcance comunitario y otras iniciativas para atraer audiencias nuevas. 

 

Hay varias maneras que puede contribuir, incluyendo:

-El fondo anual

-La campaña de capital 

-Membresía EAC  

-Círculos de donantes

-La beca curatorial 

-Patrocinio corporativo

-Donación planificada

-Alcance comunitario 

-Fondo de becas generales 

-El fondo de becas de Nina M. Bunin

 

El apoyo de amigos como usted nos ayuda a continuar siendo un recurso cultural vital para nuestra comunidad. Por favor siga los links abajo de SUPPORT para aprender más de cómo puede apoyar las iniciativas del EAC. Si tiene preguntas adicionales, por favor contacta a Paula Danoff, President & CEO at (847) 475-5300, ext. 109. ¡Gracias sinceramente!

 

El Evanston Art Center es una 501 ©(3) organización sin fines de lucro que cuenta con el generoso apoyo de las siguientes organizaciones: Discover, Grainger Foundation, Phillip and Edith Leonian Foundation, Rotary Club of Wilmette Harbor y subsidios de la Illinois Arts Council Agency y el City of Evanston Cultural Fund.

 

NIVELES DE MEMBRESÍA 

Esperamos que se convierta en miembro del Evanston Art Center (EAC), una organización que ha contribuido a la vida cultural de esta comunidad durante más de 80 años. Su membresía nos ayuda continuar a apoyar artistas, estudiantes y socios comunitarios con una amplia y profunda programación artística que no está disponible en ningún otro lugar del área. Los miembros de EAC disfrutan de los siguientes privilegios: 

  • Correos especiales que anuncian inauguraciones de exposiciones, talleres y eventos. 

  • Descuentos en cursos y talleres del EAC 

  • Descuentos en programación especial relacionada con las artes

  • Un 10% de ahorro en Blick Art Materials

Gracias por considerar ser parte del círculo cada vez mayor de artistas, estudiantes y socios comunitarios de la EAC. Si quieres que el arte forme parte de tu vida, querrás ser parte de EAC. 

El EAC es una organización sin fines de lucro, Sección 501 (c) (3) organización exenta de impuestos. La membresía es deducible de impuestos en la medida prevista por la ley.

Ya es un miembro? Inicie sesión para acceder a clases exclusivas para miembros y otros recursos para miembros.

*Para recibir privilegios de miembro como descuentos en las clases, la membresía debe ser procesada y pagada por separado. No ponga su pago de membresía y registración de clase en la misma transacción, a menos que esté renovando una membresía que no se ha expirado. 

Conviértase en miembro en uno de los niveles siguientes haciendo clic en el nivel que elija:

MEMBRESÍA BÁSICA

 

Membresía del círculo de donantes 

Estamos encantados de anunciar que los miembros de nuestro círculo de donantes pasarán a formar parte de la Asociación del Museo Recíproco de América del Norte (NARM).

Además de disfrutar de los beneficios de la Membresía Básica, los miembros del círculo de donantes tendrán entrada gratuita a más de 900 instituciones NARM.

Para explorar los beneficios de la membresía de Donor Circle y cómo convertirse en miembro, haga clic aquí.